El blog de Travel Ace > Ciudadanos del Mundo > LAS 8 MEJORES COSAS PARA HACER EN BARCELONA

LAS 8 MEJORES COSAS PARA HACER EN BARCELONA

Las-8-mejores-cosas-para-hacer-en-Barcelona-grande

Uno de las claves de un viaje es aprovechar el tiempo al máximo, organizarse el tiempo para poder conocer y descubrir las atracciones más importantes. Por ello aquí seleccionamos 8 cosas que debes hacer si estás de visita en Barcelona.

 

Parque Güell

parc guell

Es una de las más espectaculares obras realizadas por el artista Gaudí. Lo conforman dos zonas: la Zona Monumental, que requiere la compra de una entrada y la zona de libre acceso. Es recomendable comprar las entradas con anticipación para evitar colas.

Ubicación: Carrer Olot 5.

Horario: En temporada alta se encuentra abierto de 9 a 21hs. y en temporada baja de 9 a 18hs.

 

 

Barrio Gótico

barrio gótico

Es un barrio donde la arquitectura y los monumentos históricos te encantarán y no dejarás de sacar fotos, es realmente bello. Te recomendamos realizar un pequeño tour turístico para conocer la historia y los rincones de este barrio. Hay muchos grupos llamados walking free tour, debes registrarte y hacer la reserva online.  

En el Barrio Gótico podrás conocer: la Plaza del Rey, la Plaza Nova, la Catedral de Barcelona, el Museo Frederic Marès y mucho más.

 

 

Museo Picasso

museo picasso

Es el museo donde podrás conocer los años de formación del artista, está compuesto por 4.251 obras. Si te gusta el arte este sitio es para ti.

Ubicación: Carrer Montcada, 15-23, 08003.

Horario: Abierto de martes de domingo de 9 a 19hs y jueves de 9 a 21.30hs.

 

 

Sagrada Familia

sagrada familia

Es Otra de las grandes e impresionantes obras de Gaudí. Es una iglesia cuya construcción comenzó en 1882 y proyectan terminar en 2026.

Te recomendamos sacar las entradas con anticipación y si puedes incluyas comprar el audio guía. Si no le temes a las alturas saca tu entrada con acceso a las torres, tendrás una vista panorámica de la ciudad.

Ubicación: Carrer de Mallorca, 401, 08013

Horario: Todos los días de 9 a 19hs.

 

 

Camp Nou

camp nou

Si te gusta el futbol ve, y si no ve también. Si tienes la suerte de estar en Barcelona el día que juega Barcelona será una experiencia única, pero también puedes realizar una excursión, incluye el acceso al campo de juego, las gradas, los vestuarios, el túnel de vestidores y el Espacio de Messi. También podrás acceder al Museo del FC Barcelona.

Ubicación: Carrer d’Aristides Maillol, 12,

 

 

Mercado la Boquería

SONY DSC

Es un mercado municipal que se encuentra en La Rambla, uno de los lugares más turísticos de esta la ciudad española. Encontrarás vegetales, hortalizas, frutos de mar, quesos y mucho más. La Boquería es el lugar perfecto para un almuerzo mientras paseas y recorres la ciudad.

Ubicación: La Rambla 91 – Plaza de la Boquería

Horario: De lunes a sábado de 8 a 20.30 hs.

 

 

La Rambla

las ramblas

Es un paseo de 1,3 kilómetros que recorre la ciudad desde la Plaza Cataluña hasta el Puerto Antiguo. Siempre hay muchos turistas, artistas callejeros, estatuas humanas, músicos, feriantes, y muchos sitios donde comer.

 

Casa Batlló

casa batlló

Es otra de las grandes obras del máximo representante del modernismo catalán, Gaudí.  Fue construida entre 1904 y 1906 en el centro de la ciudad. Gaudi reconstruyó la antigua fachada y la dotó de gran creatividad, color y movimiento otorgado por las ondulaciones de los muros.

Ubicación: Passeig de Gràcia, 43.

Horario: Todos los días de 9 a 21hs.

 

Related posts