blog

El continente americano esconde paisajes impresionantes y dignos de admirar, me propuse en algún momento de mi vida visitarlos, acá te dejo un listado de los 12 lugares que debes visitar en América:

la-europa-menos-explorada

DÍA 12: KOTOR Y BUDVA En este día ingresaremos al desconocido mundo de la joven nación de Montenegro. Y lo haremos visitando la maravillosa ciudad fortificada de Kotor, fundada durante el Imperio Romano. Por cuatro siglos fue dominada por…

siete

La ciudad del amor tiene fama de ser cara, sin embargo, te apuesto que no sabías que puedes visitar algunos lugares gratis en París. Obviamente al viajar debemos de contemplar el pago de ciertas entradas a museos, parques, monumentos…

cuba

LAS MEJORES PLAYAS DE CUBA

Cierra los ojos e imagínate el lugar con las aguas más cristalinas y las arenas más blancas, ¿piensas en Cuba? Estás en lo correcto. Si planeas un viaje a Cuba tienes que saber cuáles sus mejores playas.

madrid

Si alguna vez fuiste a Madrid, seguramente habrás sentido que esta ciudad tiene mucho de familiar y asombroso a la vez, algo atrapante que es difícil describir. Si es la luz del amanecer a la salida de la estación…

los-mejores-museos

Cuando se piensa en un viaje al viejo continente recorrer los museos es, admires o no el arte, un plan que no puedes dejar de hacer. Encontrar el equilibrio entre visitar museos y otros paseos al aire libre es…

pieypata.com

Islandia es un país que no te va a dar lo mismo. Islandia o lo amás o lo amás. No, no me equivoqué al escribirlo. No hay posibilidad de que no ames Islandia. Es tanta la belleza y la…

Florencia Swartzman

Si alguna vez soñaste con conocer los misteriosos y mágicos rincones del antiguo Egipto, este post es para ti. Puedes haber fantaseado con las pirámides en tu niñez o estar deseando, ahora de grande, tirarte al sol de Medio…

20-DÍAS-RECORRIENDO-LA-EUROPA-MENOS-EXPLORADA-–-PARTE-I

Cuando uno piensa en un primer viaje a Europa, son casi siempre las mismas ciudades que vienen a la mente: París, Roma, Londres, Madrid, Barcelona… Y no estaríamos errados. Son sin duda ciudades maravillosas e inolvidables para quien las…

banner