islandia

ISLANDIA, EL CÍRCULO DORADO

Islandia pertenece, en los libros, al continente europeo, pero debajo de esa isla de 103.000 kilómetros cuadrados y menos de 350.000 habitantes, una enorme falla tectónica la divide en dos, entre la placa de Norteamérica y la de Eurasia….

ecuador

ECUADOR: ASISTENCIA OBLIGATORIA

A partir del mes de febrero de 2018 el gobierno de Ecuador exigirá un “seguro de salud público o privado a las personas extranjeras que ingresen al país en calidad de turistas”. Leé más sobre esta información en este…

cenote

Cuando uno piensa en México como el próximo destino vacacional lo primero que se viene a la mente son sus hermosas playas de arena fina y blanca, sus impactantes ruinas Aztecas y Mayas con las Pirámides de Teotihuacán o las de…

fiebre amarilla

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que las personas que viajen a Brasil en los próximos días se vacunen contra la fiebre amarilla. Es importante saber que la vacuna debe aplicarse con al menos 10 días de…

viajero-que-cuida-el-planeta

Los paisajes que disfrutamos cuando viajamos son un regalo que nos da el planeta ¿Pero cuando viajas cuidas al planeta? Pon en práctica estos tips y conviértete en un eco-viajero.

el-permiso-de-conducir

PERMISO DE CONDUCIR INTERNACIONAL

En los destinos en los que necesario conducir un auto, por lo general, conduce mi esposo. Debo confesar que me asusta la idea de chocar, perderme, meterme mal en el carril, sólo por nombrar algunos miedos. Sin embargo no…

APPS-PARA-CONOCER-GENTE-EN-TUS-VIAJES-6

Viajar nos abre la mente, nos muestra nuevos paisajes, tradiciones y lugares, sin embargo, ¿quién dice que no podemos conocer nuevos amigos? Aquí te dejamos las apps para conocer gente mientras viajas.

el-viajero-ilustrado

Desde tiempos remotos, el ser humano ha sentido la ferviente necesidad de navegar los mares y explorar nuevas tierras. Claro que en otras épocas esa necesidad pasaba por motivaciones distintas a la de conocer nuevas culturas, pero ese espíritu…

punta cana

Tuve la oportunidad de visitar Punta Cana, esta bella playa de arena blanca unos años atrás por un cambio de planes de último momento.  Mi cuñado ya nos lo había recomendado y hoy te lo recomiendo a tí.

banner