Mi-primer-bolso-fotográfico

MI PRIMER BOLSO FOTOGRÁFICO

Comprar la primera cámara réflex y elegir el o los lentes que más se ajusten a tus gustos y necesidades es realmente complicado para el que recién se sumerge en el mundo de la fotografía (cómo fue mi caso)….

antigua-guatemala

VIAJE A LA ANTIGUA GUATEMALA

Te invitamos a descubrir algunos de los puntos de interés turístico más importantes de la Antigua Guatemala: el famoso Arco de Santa Catalina, el Convento de las Capuchinas, entre otros lugares. Movete por el mundo te sumerge en este atractivo…

low-cost

Volar barato me hace sentir una mochilera triunfante en mi ocupación. En un principio me pongo feliz de poder moverme de un lado a otro gastando lo mínimo posible (especialmente cuando los tramos son demasiado largos para tomar un…

Las-8-mejores-cosas-para-hacer-en-Barcelona-grande

Uno de las claves de un viaje es aprovechar el tiempo al máximo, organizarse el tiempo para poder conocer y descubrir las atracciones más importantes. Por ello aquí seleccionamos 8 cosas que debes hacer si estás de visita en…

Las-mejores-playas-de-tailandia

No hay dudas de que Tailandia es un país que lo tiene todo: una cultura fascinante, gente amable y hospitalaria, comida deliciosa, tradiciones ancestrales, naturaleza salvaje y unas playas irreales. Las playas tailandesas se extienden sobre dos costas: al…

grande

  Un poco de historia El 17 de marzo se celebra el día de San Patricio, quien es el Patrono de Irlanda. Nació Gran Bretaña y siendo muy joven fue llevado a trabajar como esclavo a Irlanda. Pasados unos…

grande

Todos a bordo, nos vamos a viajar en crucero. Si tu próximo idea es viajar en crucero, acá te brindamos algunos consejos importantes para que disfrutés a bordo. Por Movete en el mundo Lo primero, un crucero es una excelente…

tratado schengen

Al momento de planear un viaje es muy importante pensar en la documentación que debemos llevar con nosotros para poder ingresar al país que queremos visitar. La documentación en la que siempre pensamos es en el pasaporte o en…

grande

Si ya te sientes listo para hacer la gran pregunta, antes pregúntate en qué lugar del mundo le gustaría a tu prometido o prometida gritar el tan esperado ¡sí! En este post te contamos cuáles son los lugares más…

banner